Ahorro

Ahorrar es una excelente medida de previsión que nos permite disponer de recursos para necesidades y planes futuros.

TASAS DE INTERÉS

MODALIDADES DE AHORRO

MODALIDAD DE AHORROPERÍODO DE PAGOTASA EFECTIVA ANUAL
RIADIARIO Diario 2%
COMÚN A LA VISTA Diario 2%
FAMILIAR Diario 2%
CONTRACTUAL Mensual 4.5%
PLAZO CDAT PERÍODO DE PAGO TASA EFECTIVA ANUAL
60 días Mensual 3.5%
Bimestral 3.5%
90 días Mensual 6.5%
Trimestral 6.5%
120 días Mensual 7%
Bimestral 7%
Cuatrimestral 7%
180 días Mensual 7.5%
Bimestral 7.5%
Trimestral 7.5%
Semestral 7.5%
360 días Mensual 8.5%
Bimestral 8.5%
Trimestral 8.5%
Cuatrimestral 8.5%
Semestral 8.5%
Anual 8.5%
720 días Mensual 9%
Bimestral 9%
Trimestral 9%
Cuatrimestral 9%
Semestral 9%
Anual 9%
Vencimiento 9%

 

 

  • RIADIARIO:

Te permite realizar consignaciones y retiros cada vez que lo desees, además puedes disponer de un interés diario sobre tu saldo a través de la libreta de ahorros o de la tarjeta débito.

  • C.D.A.T. (Certificado de Ahorro a Término Fijo):

Apertura tu certificado de depósito y disfruta de excelentes tasas de interés hasta del 9.0 % Efectivo Anual. Con un monto mínimo de $100.000 y a un término fijo de 2 meses, 3 meses, 4 meses, 6 meses, 1 y 2 años.

  • AHORRO COMÚN A LA VISTA:

Te permite realizar consignaciones y retiros cada vez que lo desees, además puedes disponer de un interés diario sobre tu saldo a través de la libreta de ahorros

  • AHORRO CONTRACTUAL:

Programa tus ahorros para compras en el mes de diciembre con Coopriachón a través del Ahorro Contractual o Navideño. Este ahorro se realiza por un tiempo máximo de once meses, entre Enero y Noviembre de cada año y con una cuota fija mensual mínima, consigna tu dinero los diez primeros días de cada mes.

  • AHORRO FAMILIAR: 

Los niños menores de 14 años pueden tener su propia cuenta a través de un Asociado, SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL. Ahorro Familiar, te permite realizar consignaciones y retiros cada vez que lo desees, además puedes disponer de un interés diario sobre tu saldo a través de la libreta de ahorros.

  • APORTES SOCIALES ORDINARIOS -También son un ahorro-:

A través de ellos tienes derecho a utilizar los servicios y beneficios que ofrece la entidad. Cada año se destina un porcentaje de los excedentes para la REVALORIZACIÓN DE APORTES, así no perderán su valor.

  • APORTES SOCIALES EXTRAORDINARIOS -También son un ahorro-:

Con el fin de fortalecer patrimonialmente a la entidad, en la LV Asamblea General Extraordinaria de Delegados realizada el pasado 28 de noviembre de 2015, se acordó que cada año los asociados a la entidad deben hacer un aporte extraordinario equivalente a medio salario mínimo diario legal vigente en Colombia, Invitamos a todos los asociados para que se pongan al día con sus aportes extraordinarios y de ésta manera pueden disfrutar de los servicios y beneficios, estos aportes extraordinarios también reciben revalorización cada año.

  • TARJETA DÉBITO:

La Tarjeta Débito de la Cooperativa Riachón Ltda., es una tarjeta de uso Nacional e Internacional y con disponibilidad de fondos 24 horas al día los 365 días del año, los primeros cinco retiros en el mes, en cajeros ATH son GRATIS.

Leer más
 

Escríbenos

Si tienes dudas, inquietudes o sugerencias, puedes escribirnos a nuestro buzón. De igual forma si tienes una felicitación o algún comentario importante.

Contáctenos

Amalfi, Anorí, Guadalupe,
Angostura y Campamento:

8301300

Medellín:
5405820

Indicadores Económicos


 www.coopriachon.com.co | © Todos los derechos reservados

Para visualizar de manera óptima este sitio recomendamos que utilices las últimas versiones de los navegadores de internet.

Diseño y Desarrollo: