Bienestar social

  • Mes del cooperativismo:

Conmemorar la filosofía del cooperativismo, resaltando los valores y principios de esta doctrina, a través de programas y espacios de sana convivencia donde se podrá evidenciar el trabajo unido que permite el desarrollo integral del ser humano articulando la integración del núcleo más importante de la sociedad que es la familia.

 

Actividades realizadas en el mes del ahorro

OBJETIVO: Promover la cultura del ahorro en la infancia, a través de concursos didácticos que permite asimilar y generar conciencia de la importancia del ahorro, ya que llevado a la práctica, da como resultado una mejor calidad de vida en cada núcleo familiar.


* Maratón
* Concurso de Cuento
* Concurso de Oratoria
* Concurso de Pintura

 
 

 

  • Otras Actividades

La cooperativa RIACHÓN LTDA. Realiza actividades de carácter social y cultural.

 

  • Actividades sociales:
Conmemorar las actividades sociales y culturales realizadas en el municipio tales como, mes del niño, mes del campesino, mes del adulto mayor, mes del preso, entre otros; a través de programas apropiados para la población, de tal manera que sientan la presencia y el apoyo permanente de nuestra entidad a toda la comunidad.
  • Actividades culturales:
Generar conciencia de la importancia que tiene las actividades culturales y los talentos que hay en los habitantes de la región, propiciando espacios que permitan demostrar cualidades tales como orador, pintor, escritor, entre otras; para que se potencialicen y fomenten de manera permanente el arte y la cultura, haciendo apología al cooperativismo, valores y principios esenciales en el ser humano.
 

 

  • Mundo cooperativo - Programa radial:
Informar a la sociedad sobre los servicios, beneficios, eventos y algunas variaciones de la Cooperativa Riachón Ltda. En la región del norte y nordeste Antioqueño, además, fomentar la filosofía del cooperativismo, sus valores y principios, como educación cooperativa, utilizando este medio como plataforma que permite multiplicar y tener mayor cobertura en la región. De esta manera se afianzarán los conocimientos acerca de la entidad y se brindará formación, capacitación e información para la comunidad.
 

Escríbenos

Si tienes dudas, inquietudes o sugerencias, puedes escribirnos a nuestro buzón. De igual forma si tienes una felicitación o algún comentario importante.

Contáctenos

Amalfi, Anorí, Guadalupe,
Angostura y Campamento:

8301300

Medellín:
5405820

Indicadores Económicos


 www.coopriachon.com.co | © Todos los derechos reservados

Para visualizar de manera óptima este sitio recomendamos que utilices las últimas versiones de los navegadores de internet.

Diseño y Desarrollo: